Viaje nieve puente inmaculada

Hola experto, quiero irme a la nieve en concreto a andorra para esquiar durante el próximo puente de la inmaculada, 06/12-10/12, me gustaría que me recomendaras una agencia que sea lo más barata posible pero que garantice un producto de calidad, con hoteles cerca de las pistas de esquí
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ve a cualquier agencia grande. Se suelen trabajar con mayoristas que tienen hoteles en la misma pista. Pide el folleto de iberski. Incluso hay agencis que tienesu propio folleto de nieve. En cuanto a barato. Es complicado para ese puente. Es una de las temporadas más altas pero tienes hoteles de muchos precios. Es cuestión de buscar.