¿Es peligroso?

Hola, me gustaría que me aclarase si, como dice mi familia, es peligroso viajar a Turquía.
Es la primera vez que salgo de España y la verdad es que se me están quitando las ganas.
Como ahora está la cosa como está. Irán e Irak están tan cerca... Pues la verdad es que me lo estoy pensando.
¿Es cierto que hay peligro?
¿Es lo mismo que si fuese a Venecia por ejemplo?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que Turquía es un país que tiene conflictos. No son como los de Irán ni los de Irak.
Los conflictos de Turquía son en lo social, la desiguldad de las clases sociales, la discriminación y la violencia contra la mujer parecido a lo de Iran pero la diferencia es que no hay guerra pero si hay un movimiento que ataca algunas veces Turquía.
Hay peligro pero como en cualquier país.
Si estas pensando ir Turquía te recomendaría que no lo hicieras sola y si es posible con alguien del sexo masculino porque lo que tienen son muy machistas.
Si tienes alguna duda pregutame
Chau