Multas en el extranjero

Hola Juannafr!
No sé si la pregunta que voy a formularte es la correcta para tu sección, pero no se me ocurría en cual podía hacerla y como se supone que debes de tener todo tipo de información sobre otros países etc, pues allá voy.
Resulta que este verano he estado de vacaciones en Alemania. Allí alquilamos un coche para movernos libremente. Pues bien, en un radar fijo nos hicieron una foto por superar el límite de velocidad, bueno en realidad han sido dos veces (la velocidad máxima estaba fijada en 80 y nosotros íbamos a 88 y 91 km/h). Hace un par de días nos ha llegado la multa a casa, debemos pagar 10 euros en una y 20 euoros en otra.
Mi pregunta es: ¿Es obligatorio pagar esa multa al ser de otro país? Tengo entendido que si no te hacen pagarla en el acto, si ahora no la pagas no pueden tomar represalias contra ti. Y si es obligatorio, ¿qué debo hacer para pagarla?.
Espero haberme explicado bien para que puedas ayudarme lo antes posible.
Muchas gracias de antemano. ALICIA.

1 respuesta

Respuesta
Yo por ese importe las pagaría, otra cuestión es donde las pagas, quizás no sea tan sencillo.
El otro día estuvimos comentando algo parecido de Portugal, y no hay donde pagarlas...