Como convertirme en guía

¿Hola Nadhia, que tal? Soy Raúl, de Madrid. Estudio historia, y me estoy especializando en prehistoria.Me gustaría convertirme en guía de viajes alternetivos, ¿en los que se convine la cultura con la aventura.como lo hago? He viajado mucho, y me gustaría enseñar a la gente a convertirse en viajeros, y no en turistas. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Vas por buen camino porque un buen guía necesita saber historia.
Te cuento que debes realizar un curso de turismo cultural-aventura hay lugares que los dicatn juntos o por separado.
Si no podes hacer el curso tradicional de guía y luego con la experiencia que vos tienes utilizarlo.
Besos espero que la respuesta te haya servido