Viajes organizados

Hola!
Soy una chica de 20 años a la que este verano le gustaría hacer un viaje, a ser posible por algún lugar de España, con buena temperatura y buenas playas (que no sea la Comunidad Valenciana) porque soy de Valencia, de todas formas, estoy abierta a todo tipo de posibilidades, no tiene porque ser solo España. Me gustaría hacer este viaje con algún grupo de gente desconocida, para conocer gente nueva, ampliar amistades etc.
Se que se organizan actividades de este tipo pero no se donde informarme, si me pudieras ayudar te estaría muy agradecida.
Atentamente,
Vicky

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero en eso no puedo ayudarte...
Hay bastantes foros... pero yo no lo considero seguro.