Un detallito

Hola amigo...
Quizá puedas ayudarme... Mira: llegue a acostarme con mi chica, desnudos y tuvimos contacto genital( todo esto sin penetración ), sin condón, nuestra inquietud responde a que se dice que... ¿puede haber "embarazo sin penetración" todo esto por el intercambio de fluidos... En mi caso podría suceder?...
Por seguridad y por miedo a que quedara embarazada... 48 horas después mi novia tomo POSTINOR2 unidosis... ¿es hora de dejar de preocuparse?
Respuesta
Si no hubo penetración ni tampoco eycuaculación en la vagina de tu novia no habrá embarazo, mucho menos si tomó Postinor. No hay posibilidades de que salga en estado, así es que puedes estar tranquilo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.