Casas rurales

Hola muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Necesitaba saber donde puede encontrar estipulado si existen subvenciones para la adquisición de viviendas rurales en Asturias.
Se que existen esta subvenciones pero por más que busco no las encuentro.
O sinonecesitaba me dijeras un organismo al que ue me pueda dirigir.
Muchas gracias.
Respuesta
Ese tema solamente lo llevan en tu comunidad autónoma, en el departamento de turismo,
he intentado localizarlo en http://www.princast.es/ pero esa web tiene pocos contenidos, mira si puedes llamar al citado departamento por teléfono, y seguro que te facilitan la información, y/o como conseguirla.
¿Si necesitas algo más?