Cultura

Me gustaría conocer mucho sobre nuestro turismo en España, ¿sabes de algunos libros que pudieran ser útiles para mi aprendizaje?, me gustaría por lo menos saber el nombre de las diferentes asignaturas más importantes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo particularmente soy de la opinión de que para conocer bien un lugar no hay nada mejor que desplazarse a ese lugar y explorarlo tu mismo.
No estoy muy segura de qué quieres conocer exactamente de nuestro turismo pero existen una guías muy buenas: guis michelín, guía peugeot, y la que considero más completa la guía de el país Aguilar.
En cuanto a las asignaturas tenemos varias: estudiamos geografía (costumbres, gastronomía, fiestas populares...), estructura del mercado turístico, idiomas, arte, distintos derechos (civil, mercantil...), también estudiamos contabilidad, economía y las asignaturas más importantes, hostelería y Agencias de viajes, entre otras.
Espero que la respuesta sea de tu agrado si deseas saber algo menos general, ya sabes donde encontrarme.