Viaje a Toledo

Hola, quería hacer en breve un viaje a Toledo, vivo en Madrid y aprovechare el servicio del nuevo AVE para hacer un viaje de ida y vuelta en el mismo día. Quisiera que me orientases acerca de los lugares de interés turístico más alto para intentar aprovechar el viaje al máximo, me vale con decir nombre de los monumentos sino seria muy difícil ;) gracias y espero tu respuesta lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Toledo es pequeño y todo está cerca. Lo mejor es que callejees y te dejes llevar. En todo caso, lo que no te puedes perder es la catedral, una visita detenida por el interior es imprescindible aunque no te gusten las catedrales. Es bastante impresionante, especialmente las pinturas del techo. También son interesantes las sinagogas del barrio judío. Una cosa que yo siempre hago es ir a la oficina de turismo, pedir un plano y que recomienden la mejor ruta. Buen viaje