Crucero

Quiero hacer un crucero por el Caribe con estancia de siete noches en Cancún, en este mes hay buenas ofertas pero no puedo ¿ir, es posible que salgan de nuevo en diciembre o enero? Las que he mirado son las de Pulmatur.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, si existen plazas surgirán ofertas, las previsiones son que se va a seguir como hasta ahora y te puedo asegurar que llevan todo el año con este tipo de ofertas de 7 n de crucero y 7 en Hotel TI. Por supuesto sin esperar ofertas en Navidad - Fin de Año y Reyes.