Vacaciones

¿Hola qué tal? Te escribo para ver si me podrías orientar un poco porque estoy echo un lio, te cuento me caso en marzo pero no se donde ir, nos han hablado del caribe pero creo que me puedo aburrir no se, también me han hablado de argentina muy bien, lo que quisiera es tu opinión de donde irías un viaje de esta índole, queremos irnos 15 días y el precio como muchísimo 6000 euros entre los dos gastos pagados claro, nos gustaría saber opiniones varias de personas como tu. Gracias y perdona las molestias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo Caribe, pues iréis bastante estresados después de una boda y os apetecerá relajaros en una playita, comer bien y que os lo hagan todo, y no moveros mucho. Y siempre hay exccursiones para hacer. Te recomiendo Mexico, concretamente Playa del Carmen, Akumal, etc. Puede visitar las pirámides. También está bien República Dominicana, especialmente Punta Cana, Bávaro, Bayahibe y Samaná (aquí han inaugurado en una isla el Bahia Principe, 5* Gran Lujo en un lugar precioso). Argentina, especialmente la Patagonia. Thailandia también es muy buena opción por variedad, belleza, exostismo y precios. En Caribe te recomiendo sólo una semana, más quizá aburra.
Para ver cosas, sin duda Argentina, especialmente Patagonia, es impresionante.
La Polinesia también, pero se os irá de presupuesto. Quizá para combinar ver cosas y descanso lo mejor es Thailandia. Otra opción es una semana en Caribe y otra en algún país Europeo para ver cosas. Seguramente te cubrirá el presupuesto