Devolución de fianza

Soy propietaria de un piso que he tenido arrendado, antes de que pasara el mes de plazo para la devolución de la fianza he enviado e-mails y he realizado llamadas de teléfono a la inquilina para devolverle parte de esta, pero no responde. Mi pregunta es en esta situación como debo notificarle la notificación de la devolución y que plazo tiene la inquilina para reclamar esta fianza.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo no la depositaste, como indica la ley.
En este caso, lo mejor sera que esperes a que ella se ponga en contacto contigo, para devolverle una parte de la fianza con la correspondiente liquidación del resto.