Frankfurt

He conseguido un billete muy barato para mediados de octubre ir a Frankfurt durante 5 días. Agradecería cualquier sugerencia sobre sitios a visitar y algún portal de internet donde sacar información

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no he estado nunca en Frankfurt (solo en el aeropuerto, del cual te puedo decir que me perdí de lo grande que era) pero por lo que he podido ver en internet, si sabes inglés, la página www.frankfurt.de (luego tienes que seleccionar arriba a la derecha para que te salga en inglés) está bastante bien(es la oficial) incluso tienes enlaces a páginas para reservar hoteles o albergues juveniles (los cuales, si tienes menos de 26 años te recomiendo porque son muy baratos y suelen estar en el centro de la ciudad). También tienes web cams en directo de la ciudad.
A la hora de salir de marcha por ahí, hay diferentes zonas, la zona más pija es Westend, la zona de los bancos que la llaman, otra es Zeil, y la zona más alternativa es Bornheim, un pueblo en las afueras.
De todas formas lo que si que he oído, es que Frankfurt se caracteriza por ser una ciudad muy cosmopolita a pesar de no ser tan grande como otras ciudades alemanas.
En fin.