Aerolíneas

Hola, me gustaría saber cual es la aerolínea más barata para viajar a buenos aires, argentina, y en que fechas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por tardar tanto en contestar pero es que he vuelto hoy de vacaciones.
Para encontrar el vuelo más barato a Buenos Aires tienes que entrar en la página www.edreams.es y poner las ciudades de salida y de llegada, no te olvides en la fecha de salida, darle a "soy flexible" para que te muestre los precios de muchos días de forma que puedas elegir el más barato. Después de que hayas elegido la fecha y hora del vuelo con este buscador, entra en la página www.terminala.com y pon el origen, destino y fecha concretas, dado que desde esta página te ahorran la comisión de las compañías aéreas y te saldrá más barato .
Resumiendo :
1-Entra en www.edreams.es, pon origen y destino y en la fecha selecciona "soy flexible"
2-Una vez elegida la fecha, entra en www.terminala.com y reserva el vuelo desde ahí.
Esta es la forma más fácil de encontrar el vuelo más barato a cualquier parte del mundo.