Viaje a Lanzarote en Septiembre

Hola!
Soy un chaval de pamplona y voy a ir con mi madre a Lanzarote en septiembre. Querría saber de cosas interesantes que ver por allí (no solamente cosas super turísticas) y que tal funciona el transporte público, porque nos gusta más movernos por nuestra cuenta que en excursiones organizadas (no tenemos coche tampoco)
Estamos en la zona de Playa Blanca.
Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
Ok. Pues mira, has elegido el sitio ideal para tus vacaciones. Las mejores cosas que aquí se ven son la Cueva de Los Verdes, Jameos del Agua, el Parque Nacional de Timanfaya, Mirador del Río, etc... NO tan turístico pero aceptable es el Rancho Texas, en Puerto del Carmen, es un centro de se puede practicar hípica... otro sitio que te aconsejo que vayas es Puerto del Carmen, porque es la mejor ciudad comercial de España, donde puedes encontrar todo tipo de restaurantes, joyerías, bancos, heladerías, parques, centros comerciales, hoteles, y un largo etc...
Sin embargo, veo que vas a estar en Playa Blanca. Bueno quizá ya conozcas pero te digo. Playa Blanca, se encuentra a unos 30 minutos en coche desde el Aeropuerto de Lanzarote, es el pueblo que se encuentra más al sur de esta isla, es una zona que está creciendo rápidamente, con muchos turistas que la reciben, y lo mejor que te aconsejo ahí, es su playa, la más conocida, es la Playa de Papagayo, aunque si te gusta también puedes ir a la playa de la Garita que se encuentra en el municipio de Arrieta, muy visitada por surfistas. (Te hablo de playas porque normalmente siempre hace buen ambiente, aunque a veces nos sorprenda el mal tiempo!, pero muy pocas veces ocurre esto.)
En cuanto al transporte público, lo más económico son los autobuses (en Canarias, guagua), ¿y los precios varían entre 0.81 a 2.67?.
De todas maneras si quieres más información, visita esta página.
-www.lanzarote.com
O si tienes más dudas, sigue preguntándome, un placer.