Urgente: Camping en Portugal.

Hola, me gustaría que me recomendaseis un camping en Portugal, entre la costa de Aveiro hasta Nazare. Nos gustaría un camping muy cerquita de la playa y también de algún pueblo, para no tener que coger el coche a menudo. Vamos una familia con niños así que estamos buscando algo tranquilo. Muchas gracias, un saludo y feliz verano!
Respuesta
Yo estuve en un camping cojonudo, en la praia da galé. Al lado de una playa impresionante, casi virgen, un camping excelente con unos servicios impecables y barato. Eso si, no está cerca de ningún pueblo. Merece la pena.
www.campinggale.com