Viajes de ultimo minuto

Hola que tal, mi pregunta era la siguiente : Quería saber si realmente se puede hacer eso de lo que todos hemos oído hablar, que es llegar a un aeropuerto, y esperar hasta que en un vuelo a cualquier lugar alguien renuncie a su plaza para que te la vendan a precio de risa. ¿Es cierto esto? Si lo es... ¿En qué aeropuertos se puede hacer y como? ¿Realmente son precios tan bajos? Gracias por todo!
1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Eso se llaman los low cost y es posible en grandes aeropuertos como por ejemplo Barajas. El problema es que pagas una cantidad rídicula por el billete de avión y puedes pasar horas/dias esperando para salir.
Puedes comprarlos a través de las mismas compañías aéreas, depende ya del destino que quieras
Buena suerte!