Alquiler de una semana de un apartamento

Hola, no estoy puesta a la hora de alquilar un apartamento de un particular. A través del Anuntis he encontrado uno que me lo alquila una semana en agosto del 15 al 21 y mi duda es que si yo entro el lunes también tendría que salir el lunes. Por favor acláramelo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero de todos DESACONSEJO ABSOLUTAMENTE alquilar apartamentos directamente a particulares, es alegal, crea dinero negro, competencia desleal, destruye puestos de trabajo y ademas y sobre todo usted queda totalmente desamparado/a en caso de que tenga problemas, el apartamento no este bien, tenga un percance, se quede sin luz o agua, le entren a robar, pierda las llaves, etc.
Las diferencias de precio, si las hay, no merecen esa incertidumbre.
Para terminar de contesta a su pregunta, en turismo lo que se paga son las noches, con lo que si contrata 7 noches y entra a dormir un lunes, no pude dormir el lunes siguiente, tiene que salir el lunes por la mañana.
Consulte con el departamentoi de turismo de la ciudad donde vaya a ir y le informaran de los apartamentos alquilados por empresas propfesionales que responden de los problemas que le puedan surgir. Las vacaciones son cortas y están para disfrutarlas