Menorca especial

La segunda quincena de julio nos vamos a Menorca y me gustaría saber si me puedes recomendar algún sitio especial para ir en pareja, donde comer bien o alguna cala que tenga encanto... Todo lo que hace que esta isla sea especial. Muchas gracias por atender mi pregunta y por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, lo mejor y que no te puedes perder:
Calas más bonitas y espectaculares: Cala Macarella, Cala Macarelleta (una al lado de la otra, se accede por un camino a pie desde Cala Galdana), Cala Mitjana (también se accede desde Cala Galdana), Cal Galdana en sí también es bonita aunque más grande u menos virgen. La otra que te recomiendo es Cala Turqueta.
Todas están en el sur como puedes ver, son de color turquesa y con vegetación detrás, muy vírgenes, especialmente Macarella y Macarelleta porque hay que caminar un rato para llegar. Merece la pena.
Pueblo romántico: Binibeca, todo blanco y muy pintorecto, también en la costa sur.
Lugar romántico para tomar algo de día o bailar por la noche: Cova d'en Xoroi. Unas cuevas en un espectacular acantilado con preciosas y vertiginosas vistas. Tienen página web, por el nombre en un buscador.
Para mi estos son los lugares que no te puedes perder