Viaje de verano

Este verano quisiera ir a Portugal deseo información para hacer un bonito viaje son arruinarme

1 respuesta

Respuesta
Si quieres ahorrarte dinero lo mejor es ir en coche propio y luego allí hospedarte es pousadas u hoteles "económicos". Una de las mejores opciones para encontrar esos hoteles es a través de una mayorista llamada Transhotel - en su folleto de Fin de semana/turismo rural puedes encontrar buenos alojamientos a precios bastante buenos. Luego las zonas a elegir que deberías visitar: Lisboa, Oporto, Cascáis y Sintra.