Aaa

Hola, estudio admon. De empresas turísticas y necesito información de la asociación americana de automovilistas con respecto a la certificación que da a los prestadores de servicios turísticos como hoteles

1 Respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con la asociación
Española de la carretera les explicas que estas buscando la asociación americana de automovilistas y estoy seguro que te ayudaran solamente debes de ponerte en contacto espero que te sirva de ayuda.
Asociación Española de la Carretera
C/ Goya 23, 4º dcha
28001 - Madrid
Tel. 915779972 Fax 915766522
[email protected]