Punta cana

En junio quiero ir a punta cana, ¿qué hotel me recomiendan? ¿Por qué?
Respuesta
Tienes una web buenísima con los comentarios que han hecho todas las personas que se han alojado en los hoteles de República Dominicana: www.beatrizweb.com. Tienes una parte "hoteles" donde se describen algunos la mayoría por parte de los usuarios. También está alllí mi opinión sobre el único que conozco personalmente, el Occidental Gran Flamenco Punta Cana, donde se come fantástico y está en una de las mejores zonas. También tienes un "foro" donde se tocan multitud de temas, entre ellos comentarios sobre hoteles. Por todo lo que he leído en ese foro, uno de los mejores es Iberostar. De todas maneras, todos son bastante similares y de muy alta calidad. Lo mejor que puedes hacer es empaparte de las opiniones de esa web y decidir: seguro que aciertas. Los hoteles que te digo vale la pena, mira los detalles en esa web. Cualquier pregunta adicional consúltame.