Quiebra de la Volareweb

Tengo pagado un viaje Valencia-Milan-Valencia, mediante VISA, PARA EL 25/11/04.
A pesar de mi advertencia de no haber podido hacer el viaje por causas de fuerza mayor, VISA me va a cargar el importe (¿244? ). ¿Es legal?

1 Respuesta

Respuesta
Volare web suspendió todos sus vuelos el 19.11.2004 y para todos los que tenían un vuelo pendiente están rembolsando el importo.
Así tendrías que llamar al n 39 (0)79-2854550 para que le dees tus datos y que te rembolsen el dinero...