Balneario más bien asequible

Hola Expertos, quiero irme un fin de semana a un balneario con mi novia y quería saber si me podéis echar una mano, porque todos los que he mirado me resultan muy caros. Nos gustaría irnos más bien por el norte (santander, país vasco, etc..)o por el centro de la península.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que te decidas por Cantabria, hay una buena y variada oferta Caldas de Besaya, Corconte, Puente Viesgo, Liérganes, Alceda.
Aalceda puedes verle en http://www.cantabriarural.com estoy seguro que te encantará