Ofertas de viajes.

Nos gustaría saber cuanto nos podría costar un viaje a Eurodisney. Queríamos ir dos personas mayores de edad (18 y 20 años), durante los días 29,30 y 31 de Marzo.Nos gustaría saber precios de los hoteles cercanos al recinto. Y también lo que nos podría costar un billete en tren o avión, o si es recomendado ir en coche.
Gracias.
Respuesta
Mmmm a ver vamos a descartar opciones, ir en coche es bastante suplicio, la verdad son muchos km y la verdad tanto el parque temático, como el conjunto de la ciudad París, es mucho mejor usar el transporte publico, ir con coche es un desastre la verdad. Naturalmente la mejor opción es coger el avión, en una orilla de vuelo os plantáis en Charles de Gaülle (aunque tenéis que contar un par de horas más por embarque), el tren no es una mala opción y dado vuestra juventud intuyo que no disponéis de mucho capital. En cuanto a los hoteles, mmmm tengo una buena y una mala noticia, en general suele haber plazas en los más elegantes (=caros), la verdad es que los hoteles situados al lado mismo de Eurodisney tienen precios algo desorbitados, por la noche es encantador pasear por el lago y los alrededores, es precioso hospedarse en alguno de estos hoteles, todos son muy caros a excepción de los bungalows (pero estos no salen a cuenta si la estada no es muy larga) por experiencia personal, cual seria mi recomendación, que cogierais un hotel en París, os saldrá mucho más económico y aunque perdáis unos 45 min para ir y venir al parque, el bolsillo lo agradece, y cuando os sea necesario echáis una escapadita hacia Eurodisney, os hago saber que justo delante mismo de la entrada del parque hay la estación de tren, por lo que en cuanto a desplazamiento se trata no debéis preocuparos.
En cuanto a precios siento no poder atender directamente esta petición, existen multitud de ofertas y bonos, toma unos minutos y rellena el questionario de la página que te adjunto, te mandarán un presupuesto en tu correo electrónico a más tardar uno o dos días, por cierto te recomiendo el espectáculo de Buffalo Bill, esta muy chulo la verdad. Aquí tienes la página:
http://www.disneylandparis.com/es/booking/index.htm
Primero elige el país y luego ve a "Enviar un formulario de pre-reserva..." es algo largo, sigue todos los pasos, teóricamente ellos tendrían que darte el viaje más económico, dado que te ahorras las comisiones y gastos de gestión de la agencia.
Unas curiosidades que he pensado que podrían interesarte.
Horarios del parque
Del 18 de Marzo hasta el 5 de Julio 2002:
9.00 - 20.00 cada día
Ahora puede disfrutar aún más de tu visita al Parque Disneyland® gracias al Fastpass, un nuevo servicio gratuito que reduce el tiempo de espera en algunas de las atracciones más famosas:
Disneyland Park
Indiana JonesTet le Temple du Péril: backwards!, Adventureland,
Space Mountain, Discoveryland,
Peter Pan's Flight, Fantasyland,
Big Thunder Mountain, Frontierland,
Star ToursT, Discoveryland
Walt Disney Studios Park
Flying Carpets over Agrabah, Animation Courtyard
Studio Tram Tour, Production Courtyard
Rock'n'Roller Coaster, Backlot
Sólo tienes que presentar tu pasaporte de entrada al Parque Disneyland® en la entrada de estas atracciones y te darán una hora fija para volver y disfrutar de ellas. Así podrás aprovechar mientras tanto para ir a otra atracción, ver un espectáculo y luego sólo tendrás que volver a el momento indicado en tu ticket Fastpass y subir a bordo en cuestión de minutos.
¡Con Fastpass, tiene más tiempo para disfrutar!
La distribución de los Fastpass tickets está sujeta a disponibilidad.
Sobretodo aprovechad el Fastpass va muy bien cuando se dispone de poco tiempo y te ahorras las largas colas.
Espero haber complacido tu petición, si te ves desbordado te echo un cable, si eso es todo recuerda finalizar la preguntilla.