Viajar a BurkinaFaso

Me gustaría saber como ir desde Barcelona a Burkina Faso en Avión sin que sea la líneas de Air Frrance

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando la manera de ir... si me dices las fechas te lo miraría mejor... desde Paris puedes ir con AIR BURKINA y luego de Barcelona la única manera de ir es vía Paris o vía Bélgica, a parís y a brusselas te puedes ir con muchas compañías, con vueling.com seria la más económica. Luego habría que mirar si son compatibles los horarios.
Espero que te haya servido de ayuda y me puntúes.