Viaje a Escocia

Hola, Estamos pensando en hacer un viaje a Escocia este agosto. No sabemos si lo mejor es tener todo reservado desde aquí, o si llevar nada más reservado vuelo y coche, y coger allí los hoteles. Me han hablado de los bed&breakfast. ¿Hay muchos, funcionan bien? ¿Qué me recomendáis?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi compañera maría ha estado en escocia si tienes interés en cualquier tipo de viaje tenemos una franquicia de zafiro tours tel 91896 9238