Baleares, menorca

<Hola, enviame informacion, todo lo que tengas, de menorca, me voy una semana en junio y me gustaria ir a los sitios mas pintorescos de la isla, playas nudistas, calas increibles, tambien donde ir a comer etc.Recomiendame un sitio, si sabes, para alquilar un coche

1 Respuesta

Respuesta
En Mahón hay varias casas de alquiler de coches, que son mucho más baratas que Avis y Rentcar.
Tienes que conseguir un mapa de la isla con todas sus calas. Las del norte son más bravas y sopla la Tramontana, y las del sur son mucho más tranquilas.
Si vas la semana del 24 de Junio, no faltes a las fiestas de San Juan en Ciudadela, puesto que son todo un espectáculo, caballos incluidos.