Vacaciones en el Norte de España

Tengo intención de visitar algún pueblecito perdido en el norte de España. Desearía pasar unos días de relax en un camping cerca del mar, y que sea barato, ya que el presupuesto no es muy elevado. Conozco parte de Galicia, y me encanto. Quisiera alguna recomendación.

2 Respuestas

Respuesta
MI recomendación personal es que te vayas al camping de la Paz en Vidiago, a pocos kilómetros de Llanes en la parte Oriental de Asturias. El camping cuenta con una platya alrededor de la cual han ubicado las pareclas escalonandolas, de tal forma que si pillas una de estas veras el mar continuamente. Y esa playa la disfrutan la gente del camping unicamente. Por cierto, el cielo estrellado más increíble que han visto mis ojos fue precisamente en una noche de verano en ese camping.
Ademas tienes Llanes cerca y Ribadesella, etc... un montón de posibilidades para hacer actividades como el descenso del Sella o excursiones a los lagos de Enol y la Virgen de Covadonga, la Santina como la llaman por allí.
Que lo disfrutes.
Respuesta

Soy gallega y por la zona norte de Ferrol, la costa es preciosa.

Hay una playa que se llama praia santa comba donde puedes acampar y tienes acantilados y playas todo alrededor. Tienes pequeños bares y alguna tienda cerca, Uno de mis sitios favoritos también está en estaca de Bares, tienes varias playas donde tengo yo visto de vez en cuando alguna furgo/caravana.

Por recomendación, en Asturias, hay Verdicio. Que también me gusta mucho para acampar alli y es por el estilo, acantilados y playas.