Viajecito

Hola, estoy pensando pasar un fin de semana rural, en plan cabañita, con 3 ó 4 amigos. Me gustaría un lugar no muy lejos de barcelona (vamos, para ir en coche y no pasarnos el día en el trayecto). Si conoces algún sitio con encanto, y buen precio, te lo agradeceré eternamente.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De hecho te puedo recomendar varios lugares perfectos para tus necesidades el primero seria en Santa Pau cerca de Olot, un pueblecito medieval que conserva aún todo el encanto de los pueblos de antes.
El otro seria en Moia, disponen de varias casas rurales, pero desconozco los precios de los dos.
Eso si son de lo más tranquilo que existe, ¿siempre qué quieras tranquilidad claro?.