Euskadi

Hola! ¿Podríais recomendarme alguna web dónde encontrar información completa del País Vasco, mayormente encarada a tradiciones, cultura, etc? Gracias...
Respuesta
Aunque a priori no lo parece www.euskadi.net es una página del gobierno vasco. Es bastante completa y además tiene links interesantes.
De todos modos, te recomiendo el buscador www.kaixo.com, aquí si que encontrarás lo que busques, ya que este buscador es específico del País Vasco y además tiene una división temática que lo hace muy sencillo de manejo.
No dudes en preguntarme si quieres información más concreta.