Playas nudista isla de margarita

Me gustaría que me dijeras si en la Isla de Margarita en Venezuela hay una playa nudista para disfrutarla en mis vacaciones

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, no existen playas nudistas en la Isla de
Margaita,
de hecho el nudismo esta prohibido y penado con cárcel y multa.
Existen algunas playas solitarias y apartadas donde la gente practica el
nudismo,
pero es recomendable ir en grupos porque puede ser peligroso. El Topless se
permite en algunas Playas, Hoteles y resorts : como en El hotel Hilton,
Hesperia,
Playa El Agua, El Ya que.
Cualquier duda puedes escribir con confianza.
Mayhem.- [email protected]