Busco hotel gratis en sevilla

Vamos 4 personas a sevilla del día 9 al 12 de octubre. Podrías ayudarme a encontrar un hotel gratis para los 4(¿cuáles son las condiciones?)¿O darme el teléfono de alguno barato por la zona centro?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Siento ponerme en contacto contigo tan tarde pero no me ha llegado tu comounicacion hasta el día de hoy. Para la próxima vez entra en www.turhotelvip.com allí puedes ver los hoteles disponibles, posteriormente contacta conmigo para hacerte la reserva, necesitare el nombre del hotel, los días de entrada y salida tu nombre y dos apellidos, el DNI, y un teléfono de contacto.
Los gastos de envío, ¿gestión y derechos de reserva son 6? Por noche para 2 personas.
Cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto.