Hotel zona de conil

Me gustaría pasar un fin de semana por la zona de conil para dos personas en junio, en hotel de cuatro estrellas, ¿qué me podrías conseguir?

1 respuesta

Respuesta
En Conil exactamente no hay ningún hotel disponible para Junio. En la provincia de Cádiz hay ahora 2 hoteles, uno en Rota (4*)y otro en Arcos de la frontera (2*), necesitaría saber las fechas concretas para consultar disponibilidad.
Sabes que tienes alojamiento Gratis y el compromiso por vuestra parte con el hotel es el de hacer una consumición por persona y día de estancia (¿alrededor de 30?). Por otro lado la tramitación, ¿gastos de envío y derechos de reserva son 6? Por persona y día de estancia y has de hacer el ingreso por adelantado. Si necesitas más información o quieres agilizar la reserva puedes facilitarme un nº de teléfono. Fijo y te llamare gustosamente.