Hotel en Madrid

Hola!
Tengo que ir a Madrid capital un fin de semana y me gustaría encontrar un hotel, en el Barrio de Chamberi, ya que es por donde me voy a mover. Me gustaría, a ser posible un hotel barato, ya que soy estudiante y no tengo mucho dinero, o algún hotel con algún tipo de oferta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco muy bien la zona de Chamerí, pero por lo que he estado mirando los dos más económicos por la zona son el Hostal Trevinca (Sagasta, ¿23 - 6º Piso) que cuesta más o menos 96? La noche y el Tryp Alondras (José Abascal, ¿8) qué cuesta más o menos 90?...
Busca en Booking.com o en Hotelopia. Es, pero en cualquier otro buscador te darán más o menos los mismos precios.
¿Si lo que buscas es más barato te recomiendo el Hostal San Blas (Está en Atocha) y el precio son 45?.