Que formatos se utilizan para sacar costos en un hotel

Soy estudiante de administración de empresas turísticas y me han pedido que haga un trabajo acerca de los formatos que se utilizan para sacar costos en un hotel, mm he estado averiguando y al parecer todo son en excel pero no tengo nociones en si como son dichos formatos ¿podrías proporcionármelo?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que cada hotel tiene sus propios formatos y si casi todos se maneja en excel o en los programas de contabilidad para hoteles como lo son Fidelio y Zeus, me queda complicado darte como una idea de los formatos, por que como te digo son diferentes en cada establecimiento. Siento no poderte colaborar.
De antemano muchas gracias por la respuesta, pensé que los formatos eran únicos para todos, voy a buscar acerca de esos programas de contabilidad. Gracias :D