Comida en las habitaciones

Me gustaría saber si generalmente se puede meter comida en las habitaciones de los hoteles, en todos los que he estado tenían el minibar con neverita, pero claro no se si dejan meter comida ) mis amigos dicen que en alguna ocasión han metido comida en la habitación ( tipo sándwiches, zumos, cosas rápidas de comer ) pero no sé si realmente está permitido... ¿en caso de que no estuviese permitido deberían especificarlo en algún cartel o librito de normas?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes guardar cosas en tu minibar no hay ninguna norma que lo prohíba y con más seguridad podes hacerlo si no hay ningún aviso que te indique lo contrario, pero como recomendación trata de que las cosas que guardes no sean iguales a las del minibar para que luego no te sean cobradas o mejor aun si puedes guardalas en una bolsa del super o algo así para que no se vea.