Hotel en parís

Hola, este verano quiero ir a Paris con mi mujer, me gustaría un hotel 3, o 4 estrellas, pero fundamental con vista a la torre eiffel.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo que intentes reservar en uno de la cadena Sol Meliá, que seguramente mantiene los estándares de calidad de España (es una cadena española), concretamente uno que se llama Tryp Françoise.
Este hotel está situado magníficamente, en pleno centro de parís y muy bien comunicado (al lado de las Galerías lafayette y muy cerca del Sacre coeur en Montmartre. La Torre Eiffel se ve a lo lejos.
El precio debe rondar los 120 / 130 euros por noche con el desayuno incluido. Como ves es un poco caro para ser un 3 estrellas, pero es que por menos de eso, que lo hay, puedes encontrar hoteles que en España serían hostales. Si estás dispuesto adelante. No debes dejar de ir a París por este motivo.
Si haces la reserva en el Tryp Françoise, hazlo a través de la página web de Sol Meliá, que es donde vas a encontrar el precio más barato para este hotel.
Para rizar el rizo, y a un precio no demasiado caro para lo que es París, te recomiendo Meliá Royal Alma Boutique Hotel-justo enfrente de la Torre Eiffel. Creo que esto es lo que buscas
Por favor, valora la respuesta.
PD: He creado un blog. Visítalo y opina de lo que desees en
http://hotelpms.blogia.com