Necesito organigrama

¿Hola qué tal? Mi nombre es maría eugeni y estoy estudiando la carrera de hoteleria y necesito saber si sabe donde puedo conseguir la norma IRAM 34504 y también quería saber donde puedo conseguir un organigrama real de una empresa hotelera que tenga más de 30 empleados respetando dicho organigrama la norma de diseño de la situada en la norma IRAM, le dejo mi mial para que se pueda contactar conmigo [email protected], desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento el tiempo que me ha tomado el investigar sobre esta pregunta, pero no he podido indagar bien sobre esta reglamentación, he intentado abrir una página en la que se suponde debería venir toda esa información... pero me muestra un error, a continuación, pongo la dirección para que lo revises a ver si tienes mejor suerte que yo.. y bueno, tampoco he podido encontrar organigramas que cubran con esas disposiciones dado el problema anteriormente planteado.
http://www.iram.com.ar/Normalizacion/departamentos/oe.asp?mOrg=-2147483022&nOrg=SubComit%C3%A9%20Procedimientos%20Administrativos
De cualquier modo, sigo tratando de investigar sobre esto, cualquier cosa que encuentre la enviaré por e-mail o por aquí...