Organigrama

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar con un organigrama de un hotel 5 estrellas, curso la materia de gestión de servicios de hospedaje.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te agradeceré si me envías una dirección de correo electrónico a la que te pueda mandar gráficamente los organigramas, aquí no puedo añadir imágenes. Espero tu e-mail!
Hola! Muchas gracias mi mail es [email protected], pero ahora cambia mi tarea podría ser de un hotel de caategoria especial, ¿por favor?
Gracias.
Envié los organigramas al e-mail que proporcionaste.