¿Cómo puedo especificar un plan de prestación de servicios y encontrar proveedores para un hostal?

Verás. Pronto seré técnico en admón. Y finanzas, pero antes debo realizar el proyecto de empresa. Había pensado en crear un "hostal" en Sanlúcar de Bda. (Cádiz) ya que no hay mucha competencia y el sector turístico está creciendo mucho aquí.Mi problema es que no tengo mucha idea sobre cómo hacer una de las fases en la que debo especificar el plan de prestación de servicios (serían los que prestan la mayoría de hoteles... Además debo "encontrar" proveedores y no sé cómo. Agradecería que me echase una mano. Saludos.
Respuesta
Estuve investigando y encontré que para formulñar un plan de prestación de servicios, se expresa el segmento de mercado al que va a estar dirigido tu establecimiento, debes especificar qué tipo de servicios vas a ofrecer (de acuerdo al segmento que vayas a atender) y también puedes considerar la preparación del personal que vas a contratar para prestar los servicios. No estoy muy informado de los servicios comunes en España, pero generalmente ofrecen salones para eventos, restaurante, quizá alberca, sauna, vapor, gimnasio... y los demás servicios que quieras ofrecer. Puedes considerar a la competencia que haya en ese lugar, para trarar de ofrecer algo que los demás no tengan y así atraer más gente y elevar tus niveles de ocupación.
En cuanto a "Coneguir" proveedores, bueno, se me ocurre que puedes solicitar presupuestos a los candidatos para que evalúes los precios que te ofrecen y de acuerdo a la calidad tomes la decisión más adecuada, para que no tengas gastos excesivos. Si tienes personal contratado para el área de compras, puedes delegarle estas actividades para
Se vaya relacionando con los que serán los proveedores de la empresa y vaya conociendo la manera en que cada uno se desenvuelve.
Es importante cuidar la calidad para que tu estblecimiento sea exitoso, por eso debes ser cuidadoso al momento de plantear los servicios que vas a ofrecer, contratar a la gente adecuada para eso y en caso de insumos, debes ver que con quien compras, los productos sean de buena calidad (sin exagerar en los costos claro)
Espero que te ayude mi respuesta, de otra manera, y si puedo ayudarte en otra cosa... házmelo saber.