Viaje a Londres

Hola me gustaría ir con mi familia en Marzo a Londres con mi familia, el inconveniente es que no sabemos ingles ¿crees qué podremos desenvolvernos bien? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que si te vas a mover en transporte público, te sería útil algo de inglés escrito para orientarte en las direcciones de los autobuses y en el metro. Vete ensayando como pedir la "travel card tourist" en el metro (una tarjeta que se expende por 3, 5 o 7 días a los turistas y que te permite montar las veces que quieras en todos los autobuses y el metro. Por lo demás, al tener tanta oferta hostelera y tanta inmigración al igual que cualquier ciudad grande y cosmopolita, te encontrarás con muchas personas que hablen español. Aún así no creas que es como en España, allí hay mucha menos gente que habla castellano que aquí inglés.