Viaje 8 días a Italia

Que tal Pmonterrey. El día 16 de Agosto, llegamos a Milan 4 amigos, y queremos hacer una ruta en coche, hasta Roma. Veo que conoces bien Italia, quizás me podrías ayudar a escoger una ruta de Milan a Roma, pasando por Florencia, para aprox. 8 días, de tal forma que podamos ver lo más importante. Tenemos un presupuesto escaso (600 Euros pax), te agradecería me indicases, alguna página web, o bien algún sitio, donde conseguir un listado de Hostales, Hotelitos económicos o algo similar. Agradeciendo de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no haber contestado antes pero he estado de vacaciones y acabo de ver tu mensaje.
Respecto a páginas donde encontrar alojamiento en Roma, te podría dicr, por ejemplo:
www.soloalberghi.com
www.youthhostelrome.com o
www.cristinahouse.com(esta última es de una pensión de Roma.en este sitio me alojé yo y no está mal. Si vais 4 amigos, la habitacíón os saldrá muy bien de precio.Es una pensión, no vayas pensando en un hotel muy lujoso, pero no está mal.La zona donde está es cerca de la estación de trenes Términi, osea, muy céntrico y cerca de todo.
En roma, para comer, os recomiendo Ponentino en el barrio de Trastevere(riquísima la pasta "allá boscaiola") o pizza RE en la vía del luculo(cerca de la embajada americana)Respecto a ruta desde Milán, no tengo la suerte de haber subido hasta tan al norte,(lo que más conozco es de Roma hasta el sur). Lo más al norte que he estado es en Florencia, y bajando de allí hasta Roma os recomiendo que echéis un vistazo a Arezzo(En su plaza se grabó "la vida es bella", Debéis ver Siena, por supuesto, y también relativamente cerca están Perugia y Asís. Entre Milán y Florencia, podéis pasaros por Bolonia.
En Roma, pues que queréis que os diga:Fontana de Trevi, Coliseo, Foro, Barrio de Trastevere, Piazza Navona, Campo di Fiori... MARAVILLOSA CIUDAD.
Si necesitas algo más, no dudes en volver a escribirme.