Volar a Bulgaria

Hola,
Ando buscando la forma más económica de volar a Bulgaria. ¿Podrías ayudarme?
Quiero viajar del 3 o 4 de julio al 17 o 18 de ese mismo mes. Desde Bilbao. Hasta ahora lo más barato que he encontrado es en Air Italia por 322. ¡Ah! Somos dos y un perrito pequeño de 5 kg. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso en mi respuesta.
En Sofía no opera ninguna compañía de bajo coste (como easy jet, ryanair, etc). Por tanto los vuelos son regulares, de compañías "oficiales".
He buscado varias opciones para tus vuelos. Efectivamente, existen algunas opciones un poco más baratas, pero tendrías que hacer tres o cuatro vuelos, en lugar de dos que haces con Al Italia. Además, las conexiones se complican mucho, y te podrían acortar las vacaciones al obligarte a hacer noche entre un vuelo y otro.
En fin, que el vuelo de Al Italia que has visto es en realidad lo mejor que hay. Si no te he mejorado la oferta, al menos que se te quede la conciencia tranquila al saber que has hecho lo mejor que existe. Enhorabuena y que disfrutéis el viaje.
Por cierto, Al italia pertenece a Skyteam, igual que Air France. Viajando de Bilbao, te recomiendo que te saques la tarjeta para acumular millas y viajar gratis a Paris, que desde Biarriz te saldrá más barato :)
Lo dicho, buen viaje.
PD.: No olvides finalizar la pregunta.