Viaje al sur de inglaterra

Hola¡
Somos una familia de 2 adultos y dos niños de 7 y 8 años. Hemos pensado ir el verano que viene (puedes decirme precipitado) al sur de inglaterra.
He visto la posibilidad de ir en Ferry,
¿Me recomiendas donde dormir?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto eres de los míos para armar viajes anticipados, yo estuve en inglaterra dos veces en 1997 y este año, no creo que necesites información sobre los lugares donde ir porque si te tomas tanto tiempo es porque tal vez te guste investigar, con respecto a los hoteles ese es realmente un problema ya que los hoteles con cierto encanto en general no le dan la "bienvenida" a los niños, y algunos ponen edades mínimas para ir, ademas de tener precios exhorbitantes y una relación costo-beneficio bastante pobre pero Inglaterra vale la pena el esfuerzo ya que es bello, especialmente su campiña, espera a pagar al menos el doble por lo mismo que en españa, hay un hotel en Bath, que seguramente visitaras que se llama apsley house http://www.apsley-house.co.uk/
Que es realmente encantador y no es caro en relación a lo que se ve, aunque no se decirte si aceptan niños, un sitio donde puedes encontrar hoteles independientes a buen precio es www.activehotels.com aunque siempre hay que chequear si aceptan niños también puedes probar con la guía michelín que esta disponible online en www.viamichelin.com. lo del ferry es buena idea sobre todo por los niños ya que lo de subirse al barco les entusiama, trata de darle algún día al norte de francia que no tiene desperdicio, y si como me imagino sos español llevate una pieza de serrano ya que los ingleses son de terror para la comida, si quieres repregunta si quieres más detalle o lo que pueda brindarte de manera adicional [email protected]
Suerte