Londres comer

Hola interrailero, veo que has estado un año viviendo en Londres, me voy la semana que viene para cinco día. Me voy a alojar en el centro de Londres. ¿Podrías indicarme sitios decentes en los que comer no supere los 30?, ¿O así?. No quiero perder tiempo buscando porque es un viaje muy corto.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, por 20 libras (¿30?) Hay varios sitios decentes. EL caso es que como sabrás la comida inglesa es una poqueria, y Londres es la ciudad más cosmopolita ahora de Europa por lo que puedes encontrar restaurantes de todo el mundo y lo difícil es encontrar algo de estilo inglés. LA comida más típica inglesa son los fish&chips que es pescado rebozado con patatas fritas así que imaginate. Como supongo que iras por los sitios turísticos, te recomiendo que comas por la zona del Soho, hay muy buenos restaurantesa precio razonable (sabiendo que es londres) y si quieres algo más normal hay una franquicia de pizzerias que ponen jazz por todo londres, en algunas oincluso en directo. Es muy llamatico. Se llaman Pizza express, suena a cutre que te cagas pero esta muy bien.
En la zona de leiceste square y otros sitios turísticos hay restaurantes tipo fosters... pero que tienen fama de ser supersucios en la cocina, incluso de haber ratas en las cocinas, es pecialmente uno que no me acuerdo exactamente como se llama, creo que House Steaks, o algo así, con letras rojas, así que ahí no entres.
No se si te he ayudado, al tener yo casa allí no salí mucho fuera a comer porque es caro. OTra opción son los restaurante chino del barrio chino, y los indios, que están en torno a 10 o 15 libras.
Muchas gracias interrailero. Toma buena nota de tus consejos y ya me dejas más tranquilo. Creo que tiraré de chinos e indios y algo de lo de pizza express (me encanta el jazz). Buen consejo el de no entrar en ese garito e Leicester square.
Un saludo desde Vitoria.