Como vivir en españa

Hola buen día, soy mexicana, tengo 22 años y viví un tiempo en Canadá, ahora quisiera saber si puedo vivir en Barcelona España sin ningún problema, o necesita una visa, un permiso, o solo tengo determinado tiempo para estar ahí, ya que en Canadá solo puedes permanecer 6 meses como turista, espero y pueda recibir una respuesta de tu parte, de antemano un gran saludo y gracias RLP.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te recomiendo que llames a la embajad española en Mexico y preguntes. Creo que aquí es igual, puedes venir como turista, pero si quieres trabajar y pedir un permiso de residencia tienes que tramitarlo en tu país, aquí es bastante dificl, especialmente ahora que llega mucha gente africana y de colombia y ecuador. Por eso es más fácil hacerlo desde Mexico que aquí.