Quisiera viajar a barcelona

Hola buen día, soy mexicana, tengo 22 años y he viajado a Canadá, estuve viviendo año y medio allá, en la ciudad de Montreal, quisiera viajar ahora a Barcelona España, pero quisiera saber cuanto tiempo puedo pasar allá como turista, ya que en Canadá solo puedo estar 6 meses como turista, quisiera saber si es lo mismo en Europa, espero puedas ayudarme, de antemano un saludo gracias atentamente. Paola Ruiz
Respuesta
Pues si Barcelona se encuentra en Europa, osea que rigen las mismas leyes en cuanto a entrada de visitantes extracomunitarios. Dirígete a la embajada española.