Luna de miel Escocia e Irlanda

Buenas!, mi novio y yo estamos planeando nuestra luna de miel, y una opción era Escocia e Irlanda, desconozco como poder verlo, si en plan circuito o hacerlo por nuestra cuenta, pero no me quiero dejar nada sin ver, me han dicho que incluso podemos ver ballenas!. Vamos a ir entre finales y primeros de Julio, no se que tal el tiempo... No sé si compensa alquilar un coche o contratar excursiones no lo sé la verdad que cualquier ayuda es buena jejej, y con Irlanda igual... Muchas gracias!
{"lat":41.3836995911713,"lng":2.17726707458496}
Respuesta
Yo de vosotros, iría por vuestra cuenta, al fin y al cao es vuestra luna de miel, creo que es mejor así.
También creo mejor alquilar un coche. Sino es casi imposible no dejarse nada.
El tiempo, aunque sea julio, es frio y lluvioso.
Y empezaria la ruta en edimburgh. Despues Aberdeen, iverness, fort william, glasgow, desde alli bajáis a Stranraer, y cojeis un ferry, hasta Larne (Irlanda del norte) vas a Belfast, despues Londonerry, Despues, Galway, y Cork, y terminais en Dublin, la capital de irlanda.
Podeis imformaros y ver cosas entre sitio y sitio de donde os he dicho. Me parece una buena ruta, a partir de aqui, haceis las modificaciones que querais... o si no os gusta, me lo deciis y os monto otra.