Viaje a Praga

Hola Slac, estoy interesado en hacer un viaje a Praga, más o menos la últimas semanas de Noviembre y me sería de mucha utilidad cualquier consejo que me pudieses dar a cerca de la mejor forma de conseguir alojamiento (a través de agencias o por otro medio), la mejor compañía aérea (barata a ser posible) información de interés sobre Praga y direcciones de páginas web útiles para organizar un viaje así.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
David López

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber cuantos son, cuanto tiempo disponen y de donde son, con esa información podre aconsejaros acerca de medios de transporte y actividades ya que me imagino que pueden extenderse más lejos de praga que es un destino por si mismo pero que como mucho en cinco días se puede conocer con cierta profundidad, dime de paso cuales son las inquietudes tuyas o del grupo para ver cosas especificas de la ciudad, por otra parte deberías informarte acerca de como están las cosas después de las inundaciones de hace un par de semanas, por favor no me califiques hasta no terminar la pregunta porque sino no puedo contestarte
Somos tres personas
La duración del viaje sería de una semana, seguramente la penúltima de noviembre. Mis inquietudes sobre todo son relativas al alojamiento y al viaje, que sería para realizar en avión.
Muchas gracias.
David López
David:
Asumo que estas en españa por lo que para ver pasajes puedes visitar www.asatej.com o www.despegar.com, ambas con oficinas físicas en españa, Asatej atiende a todos los sectores pero se especializo en turismo para jóvenes y estudiantes, por lo que si cumples esas características podrás tener mejores ofertas, prueba en orbitz.com que esta basado en USA pero tiene excelentes precios, lo mismo para el alojamiento.
En mi caso particular elegí el hotel al llegar y conseguí muy buen precio en un hotel céntrico pero fuera del centro histórico, hay ademas unos hoteles estatales en las afueras pero son un desastroso remedo del comunismo, de todos modos te aconsejo que averigües bien el estado de la ciudad después de las inundaciones ya que si la ciudad no esta perfecta tal vez convenga esperar un poco, espero que te haya servido la información y suerte con praga
Sergio
Muchas gracias por tu aclaración, Sergio, me ha sido de mucha ayuda. Me gustaría saber una cosa más: la documentación necesaria para viajara a Praga. ¿Es necesario pasaporte, visado, etc)
Muchas gracias una vez más por tu tiempo.
Un saludo.
David
David:
Hola, yo como Argentimo no necesito visado para ir a la república checa, con el pasaporte alcanzo, como español es posible que no haga falta ni siquiera pasaporte, pero no estoy seguro, lo que te aconsejo para este caso (y todos tus viajes) es que llames a la embajada y/o consulado local del país en cuestión y verifiques la documentación necesaria.
Bueno, estoy a tu disposición y suerte con tu viaje, disfuta de esa maravillosa ciudad
Sergio